martes, 29 de septiembre de 2009

Inicio mi experiencia en RR.PP 2.0 en HP

















Inicio mi experiencia en RR.PP 2.0 en HP

Empezaré este post preguntando. ¿Si se le preguntara a un universitario si quiere empezar su carrera laboral en una multinacional como HP que diría? Pués esa a sido mi respuesta, un sí rotundo.

Después de la primera entrevista, quedé alucinado. Quería el trabajo, quería lo que me ofrecían, y suponía para mi una gran oportunidad de aprender y formarme profesionalmente.

Ahora únicamente queda esforzarme y trabajar para conseguir sacar el máximo provecho a esta más que buena experiencia laboral.

La verdad es un placer formar parte de una empresa cuya filosofía y metodología de trabajo en equipo, son difícilmente igualable.



Quiero dar las grácias a las personas que me han ayudado y han confiado en mi. Grácias por brindarme esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario